Aviso Legal

www.funerariasyesquelas.com en adelante “Portal Web”.

El acceso y/o uso del “Portal Web” es totalmente voluntario y atribuye a quien accede la condición de “usuario”. Cada “usuario” acepta desde la primera visita el contenido de las normas especificadas en los siguientes puntos, Modafinil en France que estarán permanentemente accesibles en el “Portal Web” a través del enlace “Aviso legal” y "condiciones de uso".

El usuario debe leer detenidamente el “aviso legal” y "condiciones de uso" antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del “Portal Web”.

www.funerariasyesquelas.com, pone en conocimiento de los usuarios del “Portal Web” que las Condiciones legales pueden ser modificadas sin notificación previa.

www.funerariasyesquelas.com se reserva el derecho de cambiar el diseño, presentación y/o configuración del “Portal Web”, así como algunos o todos los servicios, y añadir nuevos o eliminar alguno ya existente sin previo aviso.

www.funerariasyesquelas.com se reserva el derecho de denegar el acceso al “Portal Web” a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de las condiciones generales de uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

www.funerariasyesquelas.com se reserva el derecho de eliminar del “Portal Web” contenidos ilegales así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados o pudieran vulnerar derechos de terceros, sin previo aviso.

www.funerariasyesquelas.com únicamente proporcionará a los usuarios aquellos datos y/o información facilitados por profesionales cuando estos datos y/o información no vulneren disposiciones legales o las presentes Condiciones legales.

Objeto

Las siguientes condiciones de uso regulan el acceso y la utilización del servicio que el “Portal Web” ofrece a los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos.

El objeto del “Portal Web” es difundir los servicios ofrecidos por profesionales del sector (en adelante “profesionales”) a través del propio “Portal Web” con la finalidad de permitir a usuarios entrar en contacto con los profesionales a través de la información publicada en la misma así como la de consultar la información de las esquelas publicadas.

Este “Portal Web” ofrece a sus usuarios información sobre empresas relativas al sector funerario así como publicación de esquelas.

El usuario es consciente de que técnicamente no es posible conseguir disponibilidad del Sitio Web al 100% (cortes de electricidad, anomalías de redes públicas de comunicación, ataques informáticos, etc…).

Obligaciones del usuario

Se prohíbe al usuario llevar a cabo las siguientes acciones:

  1. Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, si no es necesario para la correcta utilización de los servicios del “Portal Web”

  2. Usar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del “Portal Web”.

  3. Toda acción perjudicial para la funcionalidad de la infraestructura www.funerariasyesquelas.com

  4. Difundir y reproducir públicamente contenidos del “Portal Web” sin la correspondiente autorización previa.

  5. Usar cualquier material e información contenidos en el www.funerariasyesquelas.com con fines ilícitos y que resulten contrarios a los derechos e intereses de www.funerariasyesquelas.com, sus miembros y/o terceros. El usuario responderá legalmente por la introducción o difusión de virus informáticos, daños, sobrecarga, deterioro o cualquier elemento que impida la normal utilización del material e información contenidos en el “Portal Web”.

  6. El usuario será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.funerariasyesquelas.com o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de este “Aviso legal” o de la ley en relación con la utilización del servicio.

    www.funerariasyesquelas.com no será en ningún caso responsable de la información contenida en el “Portal Web”, ya que la información sobre las empresas será facilitada por las propias empresas a www.funerariasyesquelas.com, las cuales verificarán y se responsabilizarán de la autenticidad de la información. La publicación de esquelas se realiza directamente por las funerarias, que se responsabilizan de la veracidad de la información así como de tener las autorizaciones pertinentes para poder publicar esas esquelas.

    Obligaciones del profesional

    El profesional se compromete a la utilización diligente y responsable del “Portal Web” y de los servicios ofrecidos con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones legales así como a un comportamiento respetuoso hacia los demás usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad del “Portal Web”.

    El profesional renunciará a usar cualquier material e información contenidos en el “Portal Web” con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes normas del “Aviso legal” y que resulten contrarios a los derechos e intereses de www.funerariasyesquelas.com, sus miembros y/o terceros. El profesional responderá legalmente en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones.

    El profesional responderá legalmente por la introducción o difusión de virus informáticos, daños, sobrecarga, deterioro o cualquier elemento que impida el correcto uso del material e información contenidos en el “Portal Web”.

    Toda la información entregada por un profesional deberá ser veraz y exacta. El profesional garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique vía mail de la información de su empresa así como de actualizar todos los cambios en la misma (cambio de dirección, cambio de teléfono, reformas, baja o alta de nuevos servicios…). También garantiza y se responsabiliza de que la información publicada en las esquelas sea veraz y no haya ningún error en la información, además de tener en su poder las autorizaciones pertinentes para la publicación de las mismas.

    Igualmente, será responsabilidad del profesional mantener permanentemente actualizada toda la información facilitada a www.funerariasyesquelas.com, para que siempre muestre la situación real del profesional. En todo caso el profesional será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a www.funerariasyesquelas.com o a terceros por la información que facilite.

    El profesional está obligado a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al usar los contenidos y servicios del “Portal Web”. Quedando prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del “Portal Web” (textos, logo, gráficos, diseño, información, bases de datos, imágenes, etc.) y resto de elementos del sitio web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares.


    Queda prohibido el uso de contenidos injuriosos o calumniosos, contenidos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores, contenidos protegidos legalmente sin tener derecho a ello así como hacer spamming, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, además de la realización o fomento de acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva (ej: sistemas en cadena, de bola de nieve o piramidales).

    Obligaciones del profesional en la publicación de datos e información.

    El profesional se declara titular legítimo y con derechos suficientes de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la información y/o imágenes publicadas en el “Portal Web”, para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de Internet y correo electrónico, para todo el mundo y con tiempo ilimitado.

    Cualquier “profesional” que publique un contenido que contravenga la legalidad vigente será el único responsable de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a www.funerariasyesquelas.com de cualquier responsabilidad.

    www.funerariasyesquelas.com prohíbe la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio, tales como:

  1. contenidos que incumplan la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  2. contenidos que no reúnan los parámetros de calidad establecidos por www.funerariasyesquelas.com.
  3. contenidos que vulneren los derechos fundamentales de las personas, que busquen la debilidad del usuario, que falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas de usuarios del “Portal Web” o terceros.
  4. en general, contenidos que contravengan los principios de legalidad, moralidad, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

www.funerariasyesquelas.com se reserva el derecho de retirar del “Portal Web” todos aquellos contenidos considerados no apropiados a las características y finalidades del Sitio Web, además de dar de baja a cualquier “profesional” por estimar el “Portal Web” que éste está realizando una mala utilización del “Portal Web”

En caso de observar algún contenido inapropiado en el “Portal Web”, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través de info@funerariasyesquelas.com

Enlaces

Este Portal Web incluye enlaces a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que el portal no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Legales se rigen por la ley española. El Portal Web, el usuario y el profesional, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Burgos para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Legales.